jueves, 10 de mayo de 2012

NOTICIA !!



                                                    NOTICIA:

   Este mes el dia 21 de Junio un pedazo de artista (El Barrio), va hacer un concierto en algeciras,cantará sus nuevos temas que se estrenó este año (ESPEJOS). No os lo perdais va hacer INOLVIDABLE.
                                                                            





  Yo creo que va hacer muy divertido y se va a disfrutar bastante, os recomiendo que vallais y lo vivais y me contais como ha estado y lo comentamos aqui,de verdad yo creo que merece la pena y bastante, bueno ya me contais :).
                                                   







                                                                      

8 comentarios:

  1. Hombree esee concierto Habra que verloo por dioss !!
    Me encanta el barrio uno de los mejores espero que el concierto cante algunas de las canciones antiguas un beso carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ya ves deberia pero lo mas seguro que sea para el nuevo espejos otro beso pa ti :)

      Eliminar
  2. Esta muy bien lo que pasa es q no me se las canciones del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pss aprendetelas o buscalas en el enlace o buscalas que seguro uqe te salen el youtube y veras como te va a gustar. ;)

      Eliminar
    2. Muy buena noticia ! Pero... Ya lo sabía jajajajaaj :P
      El unico fallito es que es el dia 21 de Julio !! jejejejeje
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Ok, creo que escuche algunas de sus canciones y, bueno, son bastante buenas, gracias por la información. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar